Consultora y Estudio Impositivo.

Tramites y Asesoramiento Integral a Particulares en la Gestión de todas las Áreas. Selección e implementación de Sistemas de Gestión ERP.

Tel. 011-15-5963-9128

Capital Federal y Pcia de Buenos Aires

Soluciones Contables.

  • Nuestro Estudio Contable e Impositivo es una firma de Contadores Públicos creado para satisfacer las crecientes necesidades de las PyMes de obtener un Asesoramiento Profesional Integral.

    Consultas sin Cargo »

  • La interacción y cultura de trabajo en grupo junto a la especialización y conocimientos en las diferentes áreas de las disciplinas contable-fiscal.

    Consultas sin Cargo »

  • La experiencia adquirida en estos años de servicios profesionales brinda un valor agregado a la hora de encontrar soluciones creativas y accesibles para el cliente.

    Consultas sin Cargo »

Nuestros Servicios

Asesoria personalizada a PEQUEÑAS EMPRESAS, AUTÓNOMOS, MONOTRIBUTISTAS Y PROFESIONALES, orientada a resolver de forma Rápida, Económica y Eficaz todas las inquietudes y requerimientos que plantean el inicio de actividades comerciales para pequeños emprendimientos o servicios.

El asesoramiento contable tiene por objeto que las empresas lleven su contabilidad conforme a los principios contables generalmente aceptados y a las normas legales vigentes , con el fin de que las cuentas de cada empresa reflejen la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera de la empresa.

La política es acompañarlo en su crecimiento en los negocios, asesorarlo y ayudarlo en el logro y consecución de sus objetivos comerciales. Se realizan Confección de Contabilidades Mensuales, Trimestrales y Anuales, Reportes de Gestión, Liquidación de Impuestos Nacionales y Provinciales (IVA. GANANCIAS. INGRESOS BRUTOS. CONVENIO MULTILATERAL, entre otros), liquidación de Sueldos y Jornales. Atención y Descargo de Intimaciones Fiscales, entre otros.

 

Asesoramiento Contable Impositivo  
CONSULTANOS